martes, 15 de diciembre de 2009

¡No se fue el ¨Pampa¨!

SE QUEDO EL PROFESOR ALBERTO JORGE


Después de una larga reunión con el presidente el Ingeniero Juan Fernando López ayer en horas de la tarde el Profesor Alberto Jorge seguirá a cargo del conjunto de Xelaju MC después de que él había declarado poner a disposición su cargo como técnico de nuestra institución.

Junto al Profesor Alberto Jorge seguirá en la Preparación Física el Profesor Luis Giribaldi y según el análisis que hará el propio Técnico de su demás cuerpo Técnico si realmente continúan o no alguno de los dos que están quedaría afuera de la institución como Ricardo Pichinini y Héctor Citan.

Para este miércoles el Director Técnico tiene que entregar un informe a la Junta Directiva del análisis del torneo que no fue bueno para algunos jugadores y que lamentablemente no dieron la talla para estar en nuestra institución y que les peso vestir la camisola y que nunca sintieron el verdadero amor de nuestro equipo.

Y se espera que del análisis del torneo sea muy concreto y que se traigan los refuerzos que realmente den la talla para estar en la institución.

1 comentario:

  1. No se vale que a éste pampa lo esten tolerando mucho mas de lo que se le toleró al Chato Castillo. Sinceramente nunca evidenció ser el estratega que dijo ser y para muestra los resultados de las inferiores del club. A pesar del ofrecimiento de este señor de que no venia por un titulo sino a trabajar con fuerzas basicas. No hay buenos resultados en ninguna de las categorias de Xela.
    A este señor se le deberia de cobrar en lugar de pagarsele el saldo que se le adeuda y mandarlo de regreso a su pueblo.
    Recorte de jugadores exigimos. Cesen a Cubero, a Mota, a Galo, a Betancur, a Marvin Barrios, a Guzman, a Villavicencio y Ozaeta.
    Y aguas, porque si no mandan a la m... al pampa, podria ser que a su regreso ya traiga otros dos paquetes que diz que él conoce y recomienda, negocito que imagino le deja untada la mano con mas de un dolar.
    Pilas superchivos.

    ResponderEliminar